El volcán en sueños, es símbolo de nuestras pasiones, de nuestra paciencia, y de los sentimientos más primarios de soñante.
Si durante el sueño vemos un volcán inactivo, o al menos que no entra en irrupción, es signo de que sabemos controlar nuestra impulsividad, y no nos dejamos llevar por las bajas pasiones, ni por sentimientos negativos como la ira, o la envidia.
Temer una explosión volcánica, aunque esta no se produzca durante el sueño, es señal de que tememos que ciertos aspectos de nuestra personalidad salgan a la luz, o bien que guardamos mucha violencia en nuestro interior, y tememos que esta un día se desate.
Soñar que un volcán entra en erupción, es signo de que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por la ira, o por las bajas pasiones, lo cual a la larga puede traernos más penas que alegrías, e incluso problemas de todo tipo, incluyendo los de carácter legal.
Este sueño donde vemos un volcán en erupción, es un llamado de atención de nuestra mente, para que cambiemos estos impulsos negativos, y aprendamos a controlarnos.
Entradas Relacionadas: