Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Fuego

Significado de soñar con fuego

soñar con fuego

Al soñar con el fuego, es importante que recordemos el estado y la fuerza de este, para obtener una mejor interpretación.

Si soñamos con un incendio en el que las llamas destruyen todo a su paso, es señal de que debemos tener cuidado, ya que podría cernirse un grave peligro sobre nosotros. Debemos dilucidar cuál puede ser ese peligro y neutralizarlo.

Soñar con un fuego u hoguera controlada y donde no hay peligro de incendio, es señal de que contamos con el cariño de nuestro entorno, aunque quizás no nos damos cuenta de ello. Además augura sanación para los enfermos y altas miras espirituales en muchos casos.

Ver en sueños un fuego muy vivo, que parece se va a descontrolar, señala que somos personas demasiado pasionales y por este motivo tenemos problemas de autocontrol. Debemos enfriar nuestra mente y actuar con más mano izquierda, sobre todo al hablar de ciertos temas.

Si durante el sueños caminamos sobre carbón ardiente, o incluso entre las llamas, significa que nada nos parará para culminar nuestros proyectos. También indica que si hemos sufrido alguna injusticia, hallaremos lo que consideramos que realmente merecemos.

Ver en el estado onírico humo procedente de un fuego, es de mal agüero. Significa que sufriremos un trato injusto en un importante asunto, o quizás una enfermedad.

Cookies