Soñar con un reloj atrasado, es normalmente símbolo de que debemos hacer una pausa, tomar un descanso, ya que de no hacerlo podemos caer en un estado de estrés.
Soñar con que llegamos con retraso a una cita, es signo de que estamos desaprovechando oportunidades para lograr el éxito personal, y que somos los únicos culpables de nuestra situación actual.
Si soñamos con que un tren, un avión, un autobús, o cualquier otro medio de transporte se retrasa, es símbolo de que somos personas impacientes, e incluso, que nos frustra esperar con calma el devenir natural de los acontecimientos, lo cual nos puede traer también problemas en nuestros proyectos personales, y profesionales.
Si por nuestra culpa, son otros los que sufren un retraso en sueños, significa que no estamos al nivel que cabría esperar para alguien con nuestra capacitación, normalmente laboral.
Esperar a alguien que se retrasa en el mundo onírico, pero que finalmente llega, es sinónimo de victoria, y de deseos cumplidos después de muchas contrariedades. Si la persona no llega a aparecer, nos deja plantados, es símbolo de disputas, y discusiones en nuestro entorno.
Entradas Relacionadas: