La interpretación tradicional al soñar con piedras, es que tendremos problemas que serán más o menos graves, dependiendo de el tamaño de las piedras que encontremos, además de las sensaciones que tengamos al observarlas.
Si soñamos con una gran extensión, o suelo de piedra, es señal de que en ocasiones nos mostramos como personas fría, y hasta cierto punto insensibles con los problemas y los sentimientos de los demás.
Soñar con muchas piedras esparcidas por el suelo, es señal de que tendremos complicado cumplir nuestras metas personales, debido principalmente a nuestra forma de afrontarlas.
Caminar sobre piedras en el mundo onírico, y pero si nos las clavamos en los pies, es símbolo de múltiples problemas y complicaciones en nuestro día a día. Por ello debemos luchar con fuerza para revertir esta situación.
Soñar con que recibimos una pedrada, es símbolo de rivales, o enemigos que tratarán de causarnos dolor. Si la pedrada la tiramos nosotros, significa que no debemos recurrir a la venganza, pues tarde, o temprano nos arrepentiremos de ello.
Romper piedras, o ver piedras rotas, es símbolo de enfermedad, o bien de fin de una relación.
Entradas Relacionadas: