Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Pato

Significado de soñar con pato

soñar con pato

El pato en el estado onírico, es en la mayoría de las ocasiones de buen augurio.

Soñar con una bandada de patos en pleno vuelo, es signo de que muy pronto recibiremos noticias relacionadas con los asuntos que tenemos entre manos, ya sean profesionales, o personales.

Si soñamos con una bandada de patos nadando, es señal de que haremos una visita a alguien que hace tiempo que no vemos, o bien que será otro quien nos visite.

Ver en sueños una pareja de patos, es símbolo de feliz unión de pareja. Si los vemos con crías, es señal de que deseamos formar una familia, o incluso puede significar la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia.

Cazar un pato en el mundo onírico, es sinónimo de mejora de dinero para el soñante. Los problemas económicos desaparecerán, gracias a un hecho que será favorable a nuestros intereses.

Si durante el sueño comemos carne de pato, es símbolo de mejora deposición social. Este sueño es también signo de que hay amor y cariño en nuestro hogar.

Estar en sueños en el campo, o en un lago, o incluso en una ciudad, y escuchar el graznido de los patos, significa que debemos estar atentos a un posible ataque en nuestra contra por parte de nuestros enemigos, o por personas que no nos quieren bien.

El lugar donde veamos a los patos durante el sueño, o el color de sus plumas, nos darán más pistas para interpretarlo plenamente.

Configuración