Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Pájaros

Significado de soñar con pájaros

soñar con pájaros

Soñar con pájaros volando en libertad, es símbolo de que desearíamos ser libres e independientes, para tomar nuestras propias decisiones en la vida.

Si durante el sueño vemos pájaros emigrando, es símbolo claro de que por motivos personales desearíamos cambiar de ciudad, o incluso de país de residencia.

Oír el canto de los pájaros, es un buen símbolo onírico. Significa que recibiremos buenas noticias en lo referente a nuestras preocupaciones. También es señal de mejora económica.

Ver en sueños un pájaro enjaulado, es signo de que nuestra libertad está coartada. Debeos luchar para lograr aquello que hondamente deseamos.

Las aves heridas en sueños, simbolizan tristeza en el soñante. Debemos volver a encontrar la felicidad, aunque nos parezca complicado.

Luchar contra un pájaro, o incluso cazarlo, es símbolo inequívoco de que estamos luchando interiormente contra nuestras bajas pasiones, lo cual es muy positivo y debemos seguir haciéndolo.

Si soñamos con que liberamos pájaros, el significado es que somos personas caritativas y que poseemos buenos sentimientos, pero no debemos dejar que nadie se aproveche de nosotros.

Configuración