Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con País

Significado de soñar con país

soñar con país

El propio país en sueños, representa normalmente a nuestra familia, y a nuestro entono en general, mientras que un país extranjero es símbolo de nuestras ansias de conocimiento y en cierto modo de nuestra rebeldía.

Si durante el sueño nos encontramos en un bonito país, y las sensaciones son buenas en general, significa que dentro de poco formaremos buenas y sólidas relaciones basadas en el respeto mutuo y no por el interés.

Soñar con un país próspero, es un excelente augurio para las personas que poseen negocios. Si estamos pensando en emprender, es un buen momento para hacerlo.

Si durante el sueño, estamos en el extranjero y las sensaciones son negativas, es signo de que nos sentimos algo coartados por algún tipo de autoridad, normalmente asociada a los padres, y sentimos que no tenemos toda la libertad que quisiéramos.

Soñar con el propio país y tener buenas sensaciones, significa que hay armonía familiar. La paz y el cariño reinan en nuestro hogar. También es un buen símbolo en lo relacionado con las amistades y el trabajo.

Si por el contrario soñamos con que nuestro país es pobre, o está en guerra, u ocurre alguna otra desgracia en él, es señal de que no hay buen ambiente en nuestra familia, ni en nuestro entorno en general.

Configuración