Los sueños donde el odio se hace presente, se deben interpretar dependiendo de si alguien nos odia, o al contrario, si somos nosotros quienes odiamos a alguien más.
Si durante el sueño somos nosotros quienes odiamos a otra persona, es signo de que somos personas llenas de ira y mal humor. Por ello nuestros amigos, e incluso nuestros familiares, están cansándose de nosotros, e incluso, podemos recibir un ultimátum de su parte para que cambiemos.
Soñar con que alguien nos odia, significa que en la vida real tenemos enemigos, o rivales que tratarán de causarnos algún daño, o de torpedear nuestros proyectos, ya sean laborales, o de otra índole.
Si soñamos con que odiamos a alguien que en la vida real apreciamos, es símbolo de mejora económica, e incluso de que lograremos revertir una situación que se nos había escapado de las manos.
Sentir en sueños odio por un enemigo, o por alguien que nos es desagradable, es normalmente un simple reflejo, quizás exagerado, de nuestros sentimientos en vigilia.
Entradas Relacionadas: