Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Nadar

Significado de soñar con nadar

soñar con nadar

Nadar en el estado onírico, es símbolo de cómo nos desenvolvemos en la vida, y como gestionamos nuestras emociones. Dependiendo de la forma en que nademos, el significado del sueño variará.

Si durante el sueño estamos aprendiendo a nadar, significa que aunque no controlamos totalmente nuestros impulsos, tratamos de reprimir nuestras bajas pasiones, lo cual es positivo.

Soñar con nadar bien, sin ningún tipo de problema, o impedimento, es señal de que controlamos perfectamente nuestras emociones. No nos dejamos llevar por los bajos instintos, y tenemos la mente bien amueblada.

Si soñamos con que nadamos mal, torpemente, o incluso corremos el riesgo de ahogarnos, es signo de que tememos casi enfermizamente fracasar en nuestras metas. Por ello, al no saber controlar estos temores, nuestros proyectos podrían fracasar estrepitosamente.

Los sueños donde vemos a otra persona nadar, representan normalmente nuestra opinión sobre ella. Si la vemos nadar con soltura, es señal de que pensamos bien sobre ella. Si nadase mal, significa que no tenemos la mejor opinión sobre esa persona.

Las aguas limpias, ya sean del mar, de un lago, de una piscina, o de cualquier otro lugar son buen símbolo. No hay malas intenciones en nuestros actos.

Si soñamos con que nadamos en agua turbia, o sucia, significa que muchas veces nos dejamos llevar por los malos sentimientos.

Configuración