Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Molino

Significado de soñar con molino

soñar con molino

El molino en el mundo onírico, tiene normalmente un simbolismo muy positivo para el soñante, especialmente en lo económico.

Al soñar con molinos de viento, o hidráulicos, debemos fijarnos principalmente en sus aspas, o su rueda, ya que estas nos dirán cómo nos irá en cuestiones de dinero.

Si en sueños vemos girar el molino de manera rápida y constante, significa que no tendremos que preocuparnos más por el dinero, ya que nos irá muy bien en este sentido. Si estamos pasando por una mala racha, pronto acabará.

Ver en el estado onírico un molino funcionando a trompicones, o con lentitud, significa que habrá altibajos en nuestra economía. La estabilidad deseada tardará aún en llegar.

Ver un molino totalmente parado en nuestro sueño, no es de buen agüero, si estamos buscando la riqueza. No lograremos el éxito deseado y nuestras empresas no darán el resultado esperado, al menos de momento.

En el mundo onírico, el acto de moler representa que iremos superando retos y obstáculos antes de conseguir aquello que deseamos.

Ver mientras soñamos un molinero, significa que alguien con más poder que nosotros, nos ayudará a cumplir nuestros objetivos y a llevar nuestras empresas a buen término.

Configuración