Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Trigo

Significado de soñar con trigo

soñar con trigo

El trigo en sueños, siempre y cuando esté en buen estado, es un excelente augurio.

Soñar con trigo, ya sea en el campo, o ya recolectado, es signo de aumento en nuestro patrimonio, ganado gracias a que haremos algún trato, o negocio que será muy ventajoso para nuestros intereses.

Cuanto más trigo observemos durante el sueño, mayores serán nuestros beneficios, y el dinero no será un problema, al menos por una larga temporada.

Si durante el sueño vemos trigo en nuestra cama, es símbolo de posible embarazo. Si estamos buscando hijos, muy pronto lo conseguiremos.

Soñar con moler trigo en un molino para fabricar harina, es un excelente símbolo igualmente para nuestra economía, y para nuestros proyectos, los cuales muy pronto se verán realizados.

El trigo en sueños, es también símbolo de fortaleza mental. Rara vez nos dejamos llevar por las bajas pasiones, ni por los malos sentimientos, lo cual nos da estabilidad.

Si durante el sueño observamos trigo en mal estado, o quemado, significa que pasaremos por un mal momento de dinero, lo cual afectará a nuestra estabilidad psíquica y emocional, por ello debemos esforzarnos para revertir esta situación lo antes posible.

Cookies