Saltar al contenido

Soñar con Rueda

Significado de soñar con rueda

soñar con rueda

La rueda en el mundo onírico, representa el devenir de nuestra vida, y de los proyectos y metas que tenemos en mente en este momento.

Si durante el sueño, nos fijamos especialmente en unas ruedas, es señal de que estamos preocupados por nuestro destino, y desearíamos tener seguridad de que nuestra existencia irá bien.

Ver en sueños unas ruedas en buen estado, es símbolo inequívoco de que gracias a nuestro tesón, y a nuestro esfuerzo personal, muy pronto lograremos aquello que más hondamente deseamos.

Soñar con las redas de un automóvil, una bicicleta, un autobús, o cualquier otro vehículo pinchadas, o averiadas, es símbolo de que no estamos encaminando bien nuestra vida, lo cual sólo puede traernos disgustos, o padecimientos. Además soñar con ruedas rotas, es señal de que pueden surgir imprevistos, y trabas a la hora de cumplir nuestros objetivos personales, y profesionales.

Ver durante el sueño girar una rueda correctamente, es signo de fortuna. Obtendremos ganancias que no esperábamos en nuestras metas, y nuestros objetivos se verán cumplidos con creces.

Caer bajo las ruedas, sufrir un atropello en el estado onírico, es un símbolo de alarma, para que estemos atentos ante un posible ataque en nuestra contra, o ante una situación que puede ser catastrófica para nosotros.

¿Qué significa soñar con rueda?

Entradas Relacionadas:

Cookies