Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Iglesia

Significado de soñar con iglesia

soñar con iglesia

Los sueños donde de alguna forma se hace presente una iglesia, abadía, basílica o catedral, se suelen presentar en momentos en los que nuestra vida pasa por problemas. Estos problemas pueden ser de cualquier tipo, personales o profesionales.

Soñar con una iglesia o templo y verlo desde fuera, es símbolo claro de que aún no sabemos como solucionar dicho problema. Pero la visión de la iglesia en sueños es un símbolo esperanzador y seguramente dentro de poco la situación mejorará.

Si soñamos con que entramos a la iglesia, significa que la solución del problema está muy cerca, aunque aún no la atisbemos.

Rezar dentro de una iglesia, es de buen agüero. Significa que todos los problemas terminarán pronto, ya que encontraremos la solución adecuada para ellos.

Soñar con una iglesia abandonada, o en ruinas es mal símbolo. Este sueño indica que nuestros problemas no se solucionarán por el momento, aunque no debemos desesperar pues como dice el dicho: Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana.

Si somos personas espirituales y soñamos con una iglesia, significa que pasamos por un momento en el que nuestra fe se acrecentará

Configuración