Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Templo

Significado de soñar con templo

soñar con templo

El templo en los sueños, representa por norma general la fe del soñante, del mismo Dios, o de la religión que profesa, aunque el templo en cuestión no sea de la misma. Además es reflejo de nuestros proyectos, y de cómo avanzarán estos.

Los sueños donde vemos, o estamos en el interior de un templo, sea o no el de nuestra religión, son por norma general un refuerzo a nuestra fe. Tenemos una escala de valores bien definida, y somos fervorosos creyentes.

Soñar que entramos a un templo, simboliza mejora considerable en nuestras metas y proyectos, y fin cercano de nuestros problemas, aunque quizás aún no lo atisbemos.

Ver en sueños un templo desde fuera sin entrar a él, es signo de esperanza. Aunque aún no se solucionarán nuestros problemas, habrá algún evento positivo que los atenuará.

Rezar en el interior de un templo mientras soñamos, es señal de final definitivo de nuestros quebraderos de cabeza. Nuestras dudas se disiparán, y nuestros problemas se resolverán.

Soñar con un templo en ruinas es de mal agüero. Significa que nuestros problemas se acrecentarán, ante lo que debemos estar preparados, para plantar cara a esta situación.

Cookies