Saltar al contenido

Soñar con Herradura

Significado de soñar con herradura

soñar con herradura

Cuando la herradura hace su aparición en sueños suele tener el significado tradicional de que nos traerá buena suerte. Aquello que nos proponemos se cumplirá y nuestros proyectos y negocios irán viento en popa.

Al contrario de lo anterior, soñar con que perdemos una herradura, es señal de que viviremos momentos de mala suerte, e incluso mal momento económico, además de que nuestras metas no se cumplirán.

Soñar con herrar a un caballo, una mula, o cualquier otro equino es símbolo de viaje cercano, donde lo pasaremos bien y viviremos buenos momentos en compañía de personas que apreciamos, o incluso con gente nueva que hará su aparición en nuestra vida.

Pero si durante el sueño vemos a uno de nuestros animales al que se le rompe una herradura, o bien vemos una herradura rota, significa que pasaremos por un mal momento personal, y la mala suerte se hará presente en algún asunto que estamos manejando, por lo cual deberemos luchar con todas nuestras fuerzas para revertir dicha situación.

Actuar como herrero en sueños y fabricar herraduras, es signo de que tenemos todo en nuestra mano para tener un futuro prometedor, y que somos quienes forjamos nuestra propia fortuna.

Ver a otra persona fabricando herraduras y tener buenas sensaciones, significa que alguien poderoso nos ayudará a cumplir nuestros objetivos si le pedimos ayuda.

Pero si tenemos malas sensaciones al ver a alguien fabricando herraduras, significa que sentimos cierta envidia por los logros de alguien cercano, lo cual no es positivo, y deberíamos desechar este sentimiento de nuestro interior.

¿Qué significa soñar con herradura?

Entradas Relacionadas:

Cookies