Cuando la herradura hace su aparición en sueños suele tener el significado tradicional de que nos traerá buena suerte. Aquello que nos proponemos se cumplirá y nuestros proyectos y negocios irán viento en popa.
Al contrario de lo anterior, soñar con que perdemos una herradura, es señal de que viviremos momentos de mala suerte, e incluso mal momento económico, además de que nuestras metas no se cumplirán.
Soñar con herrar a un caballo, una mula, o cualquier otro equino es símbolo de viaje cercano, donde lo pasaremos bien y viviremos buenos momentos en compañía de personas que apreciamos, o incluso con gente nueva que hará su aparición en nuestra vida.
Pero si durante el sueño vemos a uno de nuestros animales al que se le rompe una herradura, o bien vemos una herradura rota, significa que pasaremos por un mal momento personal, y la mala suerte se hará presente en algún asunto que estamos manejando, por lo cual deberemos luchar con todas nuestras fuerzas para revertir dicha situación.
Actuar como herrero en sueños y fabricar herraduras, es signo de que tenemos todo en nuestra mano para tener un futuro prometedor, y que somos quienes forjamos nuestra propia fortuna.
Ver a otra persona fabricando herraduras y tener buenas sensaciones, significa que alguien poderoso nos ayudará a cumplir nuestros objetivos si le pedimos ayuda.
Pero si tenemos malas sensaciones al ver a alguien fabricando herraduras, significa que sentimos cierta envidia por los logros de alguien cercano, lo cual no es positivo, y deberíamos desechar este sentimiento de nuestro interior.
Entradas Relacionadas: