Soñar con fresas, siempre y cuando estas estén en buen estado, es un buen símbolo. Están relacionadas normalmente tanto con el amor, como con los afectos en general.
Si soñamos con que vemos fresas, significa que tenemos buenas amistades. Nuestra buena conducta genera simpatías y nuestra personalidad es atrayente, lo cual es positivo y nos puede hacer ganar enteros para conquistar a quien deseamos, o incluso para otros asuntos como puede ser obtener un buen trabajo, o cualquier otra meta que nos propongamos.
Soñar con que comemos fresas, es muy buen símbolo para el amor. Lograremos conquistar a la persona que deseamos, o incluso encontraremos a otra persona especial que no esperábamos en nuestra vida. Este sueño además simboliza que contamos con el cariño de muchas personas, y si tenemos alguna dificultad personal, no tenemos más que pedir ayuda, y la recibiremos.
Las fresas en sueños también representan favores a cambio de nada. Si estamos en apuros, encontraremos ayuda en alguien que nos aprecia y con quien tenemos buena relación.
Si durante el sueño las fresas no están maduras, o si están en mal estado, significa que nos llevaremos algún chasco, normalmente amoroso, aunque también puede ser que alguna amistad nos traicione, o bien nos ha traicionado hace poco, lo cual nos causa tristeza, y ha sido un trago amargo para nosotros.
Trabajar en sueños en el campo recogiendo fresas, significa por norma general que dentro de poco haremos relaciones, o contactos con gente influyente que nos ayudará en algún asunto. Además este sueño puede significar que encontraremos nuevas amistades que traerán positividad a nuestra existencia.
Entradas Relacionadas: