Saltar al contenido

Soñar con Bayas

Significado de soñar con bayas

Soñar con bayas

Soñar simplemente con bayas, es símbolo de ganancias fáciles, sin esfuerzos. estas ganancias serán normalmente económicas, pero también pueden ser de otra índole, como pueden ser un ascenso laboral, o el triunfo en el amor.

Soñar que buscamos bayas y no las encontramos, es señal de tristeza ocasionada por terceras personas. Alguien faltará a nuestra amistad, o nos herirá en el orgullo, lo cual nos entristecerá.

Comer durante el sueño bayas negras, es señal de problemas familiares y malestar en el hogar. No debemos perder las buenas formas, por mucho que nos sintamos atacados, ya que de entrar en discusiones sin sentido, los problemas aumentarán.

Si soñamos con que recolectamos bayas negras, es signo de que vendrán tiempos difíciles en los que deberemos ser fuertes. Normalmente este sueño se relaciona con un mal momento laboral, o de dinero para el soñante, aunque en otras ocasiones, se puede relacionar con la enfermedad.

Recolectar bayas rojas en sueños, es indicio de que perderemos la relación con una persona cercana. Pero si las comemos indica felicidad en nuestras relaciones, ya sean estas familiares, de amistad, o de pareja.

Ver en el estado onírico bayas en mal estado, es claro indicio de decepciones amorosas o con los amigos. En general este sueño nos advierte sobre una traición, o al menos sobre una deslealtad.

¿Qué significa soñar con bayas?

Entradas Relacionadas: