Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Nacimiento

Significado de soñar con nacimiento

soñar con nacimiento

Soñar con el nacimiento de un bebé, normalmente no tiene porqué significar el nacimiento de una persona en nuestro entorno, si no más bien es símbolo de que algún hecho novedoso se acerca a nuestra vida.

Si soñamos con un bebé recién nacido, y este se ve sano, fuerte y en buen estado en general, es señal de que llegará algo bueno que cambiará nuestra existencia. Esto puede ser una nueva relación amorosa, un nuevo trabajo, un cambio de ciudad, u otro hecho positivo que perdurará en el tiempo.

Si el bebé de nuestro sueño que llega al mundo se ve débil, enfermizo, o tiene algún otro problema, significa que llegará una mala racha económica a nuestra vida, o bien que se romperá una relación, o cualquier otro hecho el cual nos marcará negativamente y nos sumirá en la tristeza un tiempo.

El recién nacido en el estado onírico, también puede simbolizar un cambio espiritual en el soñante. Por ejemplo la conversión a la religión, pero también puede ser la profundización en nuestros valores, para lograr ser mejores personas.

Configuración