Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Adulterio

Significado de soñar con adulterio

Soñar con adulterio

Cometer adulterio en sueños, es signo de que en la vida real los chismes y habladurías nos afectan más de lo que pensamos. Presentimos, o sospechamos, quizás inconscientemente que los demás nos critican, lo cual no es agradable.

También soñar con el adulterio, es símbolo de que se cierne sobre nosotros un gran escándalo, debido a algún mal acto que cometimos y del que sentimos algún tipo de remordimiento.

Este sueño puede significar deseos sexuales insatisfechos, sobre todo cuando se consuma un acto carnal mientras soñamos. Quizás tenemos una vida sexual monótona, o nos gustaría cumplir una fantasía, pero no nos es posible.

Otra interpretación de este sueño, es que no estamos conformes con algunos comportamientos, o rasgos de nuestra pareja, lo cual sentimos como una infidelidad, no con otra persona, pero si a la base de nuestra relación.

En raras ocasiones este sueño tiene algo que ver con una infidelidad en la vida real, tan sólo en casos muy extremos.

Debe ser el soñante el que dirima cual de las interpretaciones se adecua más a su existencia, para darle solución y poder tener una relación más sana con su pareja.

Entradas Relacionadas:

Cookies