Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Cigarro

Significado de soñar con cigarro

soñar con cigarro

Al soñar con cigarros, debemos tener en cuenta cuál es nuestra relación con el tabaco. Ya que el significado varía si somos fumadores o no.

Si somos fumadores habituales el sueño no tiene un significado demasiado especial. Simplemente refleja la repetición de una acción que es normal para nosotros.

Si somos ex fumadores, simplemente estamos rememorando la que fue nuestra adicción. En este caso el sueño tampoco tiene otro significado especialmente remarcable.

Si no somos fumadores, debemos interpretar el sueño en función de cómo veamos los cigarrillos.

Si durante el sueño viésemos simplemente un cigarro encendido, es signo de que debemos cuidar el aspecto económico para no tener algún disgusto, ya que podemos tener algún gasto inesperado.

Vernos fumando un cigarro en sueños, es señal de que debemos aprovechar al máximo el tiempo para no caer en la desidia, que quizás ya estamos interiorizando.

Apagar un cigarro, tiene un significado onírico muy positivo. Es señal de cumplimiento de metas y gracias a esto buen momento económico.

Si durante el sueño vemos colillas, es signo de preocupaciones y pesares por no haber encauzado bien nuestros proyectos. Pero siempre podemos mejorar la situación con nuestro esfuerzo personal.

Configuración