Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Tabaco

Significado de soñar con tabaco

soñar con tabaco

Si en la vida real somos fumadores, o ex fumadores, soñar con tabaco no tiene un significado demasiado especial. Es tan sólo una rememoración de nuestro hábito.

Si no somos fumadores, y soñamos de forma destacada con el tabaco, debemos estar atentos a las sensaciones que tengamos, y a si somos nosotros quienes fumamos, o son otras personas.

Soñar que fumamos un cigarro, es signo de que no debemos dejarnos llevar por la holgazanería, ya que de adoptarla como costumbre, sólo puede traernos disgustos y sinsabores, y no veremos cumplidas nuestras metas de no espabilar.

Ver en sueños a otras personas fumando, significa que nuestros rivales, o enemigos tratarán de desbaratar nuestros proyectos laborales, o sociales, y es nuestro deber luchar por llevarlos a buen puerto.

Soñar con tabaco en hojas, o en hebras, es un excelente augurio para nuestros intereses. Lograremos nuestras metas, incluso con más éxito del esperado.

Si somos campesinos, o granjeros, o trabajamos de cualquier forma el campo, y soñamos con una plantación de tabaco, o con las hojas, o hebras de este, es un excelente augurio para nuestros negocios. Lograremos además aumentar nuestro patrimonio en poco tiempo.

Cookies