Soñar que buceamos, significa que necesitamos entrar en introspección y meditar sobre nuestros sentimientos por una situación o persona. Normalmente este sueño se da cuando en la vida real tenemos problemas personales, o sentimientos encontrados hacia alguien más.
Soñar que buceamos y sentimos miedo, es indicio de que existe algún tipo de trauma en nuestro interior por algún hecho pasado. Debemos ser fuertes e intentar superarlo, para avanzar correctamente en nuestra existencia.
Si las sensaciones durante el sueño son positivas al bucear, es señal de que tendremos una buena racha laboral, y con ello de dinero, lo cual mejorará también nuestra posición social. Al contrario, si los sentimientos fuesen negativos, es signo de que se presentará algún problema en nuestra vida.
Soñar que buceamos torpemente, es señal de que tenemos un profundo miedo al fracaso, y por ello no nos atrevemos a comenzar nuevas metas, o proyectos, lo cual en principio carece de toda lógica.
Ver bucear a otras personas, significa que nos gustaría, al menos en parte, conocerla más, y ser partícipe de sus secretos. Este sueño suele darse en los enamorados.
Entradas Relacionadas: