Soñar que montamos una bicicleta, es señal de que dentro de poco se presentará una situación o etapa en nuestra vida en la que no obtendremos ayuda alguna de quienes nos rodean y por tanto deberemos hacer uso de todas nuestras fuerzas para que esta se desarrolle positivamente.
Tendremos que estar atentos a todos los detalles de nuestro sueño para así saber cómo será esa nueva situación, que puede estar relacionada con la pareja, con el trabajo, o incluso en casos extremos, con la salud.
Si soñamos que montamos una bicicleta y avanzamos cuesta arriba, es símbolo de que nuestras metas llegarán a feliz término siempre y cuando nos esforcemos lo suficiente en ellas.
Soñar que vamos cuesta abajo a toda velocidad en una bicicleta, es señal de que deberemos tener cuidado en nuestros proyectos, pues éstos podrían terminar de manera brusca y de mala manera. Pero si no caemos, y logramos frenar a tiempo nuestra bicicleta es signo de que aunque no exentos de peligros, nuestros objetivos finalmente se cumplirán felizmente.
Soñar que se no pinchan las ruedas de la bicicleta, es símbolo de que nuestros proyectos son casi irrealizables, ya que no los hemos planteado bien desde un comienzo. Por ello lo más lógico sería buscar otros que sean más realistas de llevar a cabo.
Si durante el sueño reparamos nuestra bicicleta, ya sea las ruedas, el manillar, o cualquier otro elemento de esta, es señal de que tras muchos padecimientos, o problemas, volverá a salir el sol en nuestra vida, gracias a nuestro tesón y a nuestra fuerza.
Entradas Relacionadas: