Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Agricultura

Significado de soñar con agricultura

Soñar con agricultura

Si somos personas de campo, soñar con agricultura significa que próximamente recibiremos buenas noticias, posiblemente relacionadas con nuestra profesión.

Soñar que somos agricultores, es símbolo de paz y tranquilidad en todos los sentidos de la vida. Si estamos pasando por momentos etresantes, o tenemos problemas, muy pronto nuestra situación cambiará a mejor.

Si el campo está bien cuidado, significa que somos felices debido a que aprovechamos bien las oportunidades que nos brinda la vida. También puede simbolizar que nos conformamos con poco, y que estamos alejados de la envidia, o de otros sentimientos negativos como la avaricia.

Si el campo no está cultivado es señal de que el soñante tendrá contratiempos para llevar a cabo sus proyectos. Debemos armarnos de paciencia, para finalizarlos correctamente.

El mero hecho de sembrar en sueños, significa quer hemos aprovechado bien las oportunidades que hemos tenido en nuestra mano para superarnos, lo cual nos proporcionará felicidad.

Si soñamos con un campo yermo, pobre, y sin vida, es signo de que pasaremos por malos momentos económicos muy pronto, y por ello debemos ahorrar, y prepararnos para apretarnos el cinturón.

Entradas Relacionadas:

Cookies