Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Torre

Significado de soñar con torre

soñar con torre

Soñar con una torre, suele hacer referencia a nuestro interior, a nuestros sentimientos, e incluso a nuestra espiritualidad. Además simboliza la protección con la que contamos, por parte de otras personas.

Si durante el sueño observamos una torre sólida y bien formada, significa que gracias a nuestra mentalidad, la cual está bien formada, lograremos superarnos en la vida. Nuestros proyectos de futuro se verán cumplidos con creces.

Ver durante el sueño una torre en ruinas, significa que estamos pasando por un mal momento anímico, y mental. Deberíamos buscar ayuda incluyendo la psicológica, para superar esta mala racha.

Si durante el sueño estamos refugiados dentro de una torre, es señal de que contamos con el apoyo total de nuestro entorno familiar y de nuestros amigos. Si necesitamos algo realmente importante podemos contar con ellos.

Atacar una torre en el estado onírico, significa en muchas ocasiones que deseamos conquistar el corazón de cierta persona.

Cuanto más clara sea la torre de nuestro sueño, y mejor iluminada esté, mayor será nuestra evolución espiritual, y más puros nuestros sentimientos.

Si en nuestro sueño la torre se ve oscura, o lúgubre, significa que aún tenemos mucho camino por delante en el sentido espiritual, y por otra parte simboliza que deberíamos remodelar nuestra escala de valores, ya que quizás nos movemos por impulsos, o peor, por interés.

Cookies