Soñar que somos soldados y tenemos buenas sensaciones, es signo de que somos personas de valores firmes, y además simboliza que deseamos unirnos más con nuestros amigos y familiares, y que tenemos en alta estima la amistad y la camaradería. En ocasiones también es señal de que tenemos un gran patriotismo.
Si tenemos malos sentimientos al soñar que somos soldados, significa que nos sentimos cohibidos en nuestra situación actual, y nos gustaría gozar de más libertad y capacidad de elección, para tomar nuestras propias decisiones personales.
Recurrir a un soldado durante el sueño para que nos ayude, es símbolo de que en vigilia podemos contar con el apoyo, y el cariño de nuestro entorno cercano para resolver nuestros problemas.
Ver soldados recibiendo una medalla, siendo condecorados por actos de guerra, es símbolo de victoria. Lograremos aquello que deseamos, gracias además al apoyo de nuestro círculo íntimo.
Ver soldados que identificamos de nuestro bando victoriosos en batalla, significa que aunque nuestros enemigos, o competidores traten de hacernos algún mal, nada podrán en contra nuestra.
Soñar con un ordenado desfile militar, es signo de honestidad. También es señal de que estamos preparados para afrontar cualquier problema laboral que se presente, gracias a que nos hemos preparado para ello.
Ver simplemente el uniforme de un soldado, o fijarnos especialmente en él, indica que no nos importaría realmente ingresar en el ejército.
Entradas Relacionadas: