Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Desfile

Significado de soñar con desfile

soñar con desfile

Soñar con un desfile, normalmente simboliza que tenemos asuntos importantes que hemos ido postergando y el sueño nos recuerda que tenemos la obligación de darles pronta solución.

Ver durante el sueño un desfile militar ordenado, metódico y donde los soldados marchan al compás y están bien uniformados, significa que tenemos grandes capacidades y solemos movernos con honestidad en la vida, lo cual es apreciado por nuestro entorno.

Y al contrario soñar un desfile donde los soldados marchan sin orden, o van desarreglados o sucios, significa que nuestras imperfecciones están a la vista de todos. Si queremos que los demás tengan una buena opinión sobre nosotros, debemos cambiar de forma radical.

soñar con desfile

Ver un desfile de moda en el estado onírico, nos previene contra la hipocresía y las falsas apariencias. Igual que las modelos interpretan un papel, así pasa con ciertas personas de nuestro alrededor.

Si soñamos con un desfile carnavalesco, u otro donde reine la frivolidad, tiene una interpretación literal. Somos personas algo frívolas y superficiales, lo cual chirría a muchos de los que nos rodean.

Un desfile canino o de animales en general, significa que nuestras relaciones son buenas y tenemos grandes amistades que estarán ahí cuando las necesitemos.

Cookies