
Soñar con armas, es símbolo de litigios y pleitos contra nuestros intereses, o bien que seremos nosotros quienes actuaremos en contra de los intereses de otra persona.
Si disparamos un arma de fuego y acertamos, es señal de que ganaremos estos pleitos. Si fallamos puede ser que perdamos.
Si durante el sueño el arma se encasquilla, nadie saldrá perjudicado de dichos litigios, o disputas, o bien que nuestrosesfuerzos por perjudicar a otra persona, serán en vano,o incluso la reforzarán.
Soñar que tenemos muchas armas, es señal de que nuestros rivales, o enemigos se sienten impotentes ante nosotros, y no podrán nada en contra nuestra.
Si nos disparan en sueños y fallan, es señal de fortuna. Nadie se podrá interponer en nuestras metas, y muy pronto lograremos todo aquello que anhelamos hace tiempo.
Pero si durante el sueño nos hieren con un arma, ya sea una pistola, un cuchillo, o cualquier otra, debemos cuidarnos de personas que tratarán de vengarse de nosotros, o que nos tienen envidia, y desean nuestro fracaso.
Entradas Relacionadas: