Saltar al contenido

Soñar con Seda

Significado de soñar con seda

soñar con seda

La seda en el mundo onírico, se debe interpretar a partir de su color, y de su estado de conservación.

Si durante el sueño vemos prendas de ropa hechas de seda, y están bien conservadas, es señal de que nos gusta destacar por nuestra forma de vestir y de actuar. Este sueño indica que somos algo presumidos, pero sin caer en la altanería.

Soñar con seda es símbolo además de que deseamos conquistar a alguien que nos atrae, y que tenemos posibilidades de conseguirlo.

Si durante el sueño vemos cortinas hechas de seda, significa que solemos mirar por encima del hombro a los demás, quizás sin darnos cuenta. Debemos cambiar este rasgo de nuestra personalidad, ya que no es positivo.

Soñar con ropa interior hecha de seda, es símbolo de que somos vanidosos y ególatras. También puede simbolizar que tenemos fetiches con la ropa íntima, normalmente del sexo opuesto.

El color de la seda con la que soñemos, también puede darnos pistas sobre su significado. La seda blanca indica fidelidad y armonía en la pareja. La seda negra, es sinónimo de sexualidad mal enfocada, y de morbosidad. La seda de color rojo, simboliza el erotismo, mientras que la seda azul es sinónimo de espiritualidad.

Los demás detalles del sueño, nos darán las claves para interpretarlo en conjunto.

¿Qué significa soñar con la seda?

Entradas Relacionadas: