Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Prohibir

Significado de soñar con prohibir

soñar con prohibir

Los sueños donde una prohibición hace su aparición, ya sea de viva voz, o de cualquier otra forma, suele ser símbolo de que estamos cometiendo algún error en la vida real, del que podemos terminar arrepintiéndonos.

Este sueño toma especial relevancia, si estamos pensando en cometer algún acto ilícito, o reprobable, y es un aviso de que de cometer dicho acto, podemos cometer un gran error, e incluso tener problemas de carácter legal.

Si durante el sueño se nos prohíbe algo, y aún así no hacemos caso, es señal de que somos personas rebeldes, y a veces nos comportamos con altanería, lo cual no gusta en nuestro entorno.

Los sueños donde las prohibiciones se manifiestan, son también signo de que somos algo tercos, y cuando tomamos una decisión, rara vez cambiamos de parecer. Además simboliza que nos es complicado cambiar de ideas.

Si en sueños somos nosotros quienes prohibimos algo a otra persona, es señal de que nos gusta controlar, quizás en demasía, a las personas que nos rodean, lo cual no es demasiado positivo.

Cookies