Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Mascota

Significado de soñar con mascota

soñar con mascota

Las mascotas en sueños suelen representar protección que recibimos, pero también que ofrecemos a otras personas.

Soñar con que estamos acompañados de nuestra mascota, gato o perro, simboliza cariño por ella, además de que hay personas que nos protegerán si lo necesitamos. Normalmente esta protección viene de la familia, pero también puede provenir de nuestros amigos.

Si soñamos con que estamos jugando con nuestra mascota, es señal de que contamos con el cariño y el aprecio de nuestro entorno, gracias a nuestra amabilidad y nuestro saber estar.

Si durante el sueño tenemos como mascota un animal salvaje, por ejemplo un felino y este nos obedece, significa que sabemos controlar los problemas y tenemos una mentalidad fría a la hora de encararlos, lo cual es muy positivo.

Tener un pájaro enjaulado como mascota, es signo de que nos sentimos muy limitados y faltos de libertad. Si el pájaro está suelto, muy pronto lograremos la autonomía que deseamos hace tiempo.

Ver en el estado onírico a nuestra mascota en apuros, o incluso muerta, es un mal augurio en lo referente a nuestros proyectos, los cuales por el momento no se realizarán por faltarnos apoyos para ello.

Configuración