Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Patinar

Significado de soñar con patinar

soñar con patinar

Los sueños relacionados de alguna manera con el patinaje, está normalmente relacionados con nuestros problemas presentes, o futuros, y nuestra capacidad de sortearlos.

Si somos patinadores, o al menos sabemos patinar correctamente en la vida real, este sueño es simplemente un reflejo de nuestra habilidad, de nuestro hobby. No tiene una interpretación más allá de ello.

Pero si en la vida real no sabemos realmente patinar, este sueño nos avisa para que estemos atentos ante posibles percances, o problemas, que se presentarán en breve.

Si durante el sueño patinamos con soltura, e incluso con maestría, significa que resolveremos nuestros problemas de manera correcta, y no sufriremos demasiado por ellos.

Soñar con que patinamos mal, o incluso con que sufrimos una caída, es signo de que debemos poner mayor atención a nuestros asuntos personales, si no queremos terminar pasándolo mal por no haberlos atendido a tiempo. Se presentarán problemas, ante los que debemos estar preparados, y si es necesario, debemos buscar ayuda para resolverlos.

Este sueño tiene especial relevancia si nos vemos patinando sobre hielo, y más si es sobre un lago, o río helado, ya que indica que los problemas que se presentarán serán serios, y cuanto antes nos ocupemos de ellos, mejor.

Configuración