Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Olor

Significado de soñar con olor

soñar con olor

En ocasiones durante el sueño podemos sugestionarnos tanto, que incluso percibimos algunos olores relacionados con aquello con lo que soñamos.

Si soñamos con olores agradables como puede ser el del incienso, el de las rosas, claveles, u otras flores, simboliza una gran espiritualidad latente en el soñante. En ocasiones la percepción de estos olores nos recuerda, que no debemos dejar a un lado nuestra fe, o espiritualidad.

SI soñamos con olor a perfume, es símbolo de sensualidad. Muchas veces esta percepción se da al tener sueños relacionados con el sexo, aunque otras, es simplemente señal de que somos personas con un gran sentido del romanticismo.

Soñar con olores provenientes de algún tipo de comida, puede darse cuando tenemos hambre, o incluso puede ser que estemos realmente oliendo algo, que se está cocinando cerca de donde dormimos.

Soñar con olores desagradables, como puede ser el de la basura, o algún alimento descompuesto, pueden simbolizar problemas y achaques de salud, aunque también nos previenen sobre discusiones y malentendidos con nuestro circulo familiar, o de amistades.

Configuración