Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Nariz

Significado de soñar con nariz

soñar con nariz

Si durante el sueño, nos llama poderosamente la atención una nariz, debemos fijarnos especialmente en su forma, y en si esta es bonita, o fea.

Ver en el estado onírico una nariz chata, bonita, y bien formada, significa que lograremos cumplir nuestras metas y proyectos con éxito, e incluso con ganancias que no esperábamos recibir. Este sueño predice alegrías.

Si durante el sueño nos fijamos, o incluso tenemos una nariz fea, deforme, o rota, significa que nuestros negocios de momento no se cumplirán. Es signo de fracaso. En algunas ocasiones este sueño, simboliza adulterio en el seno de la pareja.

Soñar con que tenemos una nariz más larga de lo normal, es símbolo de que hemos contado alguna mentira, o incluso, que somos personas mentirosas, o hipócritas, lo cual a la larga nos traerá problemas.

Si es otra persona quien tiene la nariz más larga de lo normal, es signo de que nos ha mentido en algún asunto importante para nosotros.

Ver en el mundo onírico una nariz más grande de lo normal, significa que alguien poderoso nos ayudará en un asunto o negocio, y gracias a ello lograremos beneficios.

Configuración