Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Hambre

Significado de soñar con hambre

soñar con hambre

Soñar con que tenemos hambre, cuando no es una sensación real, simboliza en muchas ocasiones, que tenemos ambiciones, quizás porque en el pasado hemos sufrido necesidades.

Si durante el sueño tenemos hambre y no encontramos comida, simboliza confusiones debido a que tenemos muchos problemas en la vida real.

Conseguir comida mientras sentimos hambre en el sueño, significa que no debemos preocuparnos demasiado ya que en el futuro cercano la fortuna nos sonreirá y no tendremos problemas de dinero.

Si durante el sueño vemos comida mientras tenemos hambre, pero no podemos comerla por cualquier motivo, es señal de que muchas veces dejamos pasar valiosas oportunidades para poder mejorar nuestra situación actual.

No tener hambre en sueños cuando sería lógico tenerlo, o rechazar alimentos que se ven apetitosos, es símbolo de que en la vida real actuamos muchas veces de una manera autodestructiva. Ponemos piedras en nuestro propio camino, lo cual no es saludable, ni lógico.

También es importante que nos fijemos en el tipo de comida que veamos durante el sueño, para buscar su significado exacto.

Configuración