Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Monje

Significado de soñar con monje

soñar con monje

Los sueños con monjes, monjas y sacerdotes tienen un significado muy parecido. Suelen representar la religiosidad, o la moral del soñante.

También cuando el monje hace su aparición en el estado onírico, simboliza la necesidad de ayuda en los problemas y vicisitudes que tenemos en la vida real.

Soñar con un monje vestido con un hábito blanco, es signo de que recibiremos la ayuda y el apoyo necesarios para llevar a buen término nuestras metas.

Si el monje con el que soñamos viste de negro, significa que, aunque bien aconsejados, nos será complicado conseguir aquello que deseamos, al menos en el tiempo previsto.

Ver a un monje rezar en el mundo onírico, tiene un simbolismo muy positivo. Cumpliremos lo que deseamos, con ganancias y honores.

Ver un monje en éxtasis mientras soñamos, es símbolo inequívoco de éxito. Además señala que nuestro grado de espiritualidad, de ética y de moral es muy alto. Dios forma parte central en nuestra vida.

Soñar con una misa celebrada por monjes, es un excelente presagio. Muy pronto veremos el fin de nuestras preocupaciones. Además este sueño nos recuerda nuestras obligaciones religiosas, o si somos agnósticos, nuestra espiritualidad.

Configuración