Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Hotel

Significado de soñar con hotel

El hotel en sueños, representa normalmente nuestras aspiraciones. Dependiendo de lo lujoso que sea este, así serán nuestros deseos de futuro.

Soñar con un hotel rico y opulento, es señal de que tenemos unas altas miras para nuestro futuro. Deseamos la riqueza personal y si las sensaciones durante el sueño son buenas, simboliza que tenemos posibilidades de conseguirlo.

Si el hotel que vemos en sueños fuese pobre, humilde, significa que tenemos unas expectativas poco halagüeñas para nuestro porvenir. Debemos intentar superarnos y no caer en la desilusión, ya que podemos tener una vida más feliz de lo que creemos.

Si durante el sueño somos los propietarios de un hotel, significa que somos personas manipuladoras. Hacemos cualquier cosa con tal de conseguir aquello que deseamos.

Tener una pesadilla que se desarrolla en un hotel, o si la atmósfera que rodea al sueño se torna negativa, es signo de que vivimos una época en nuestra vida complicada, donde hay incertidumbre por nuestro futuro. Debemos ser más positivos y luchar por nuestra felicidad.

Configuración