Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Gasolinera

Significado de soñar con gasolinera

soñar con gasolinera

La gasolinera en sueños, representa descanso. Es momento de tomarnos un tiempo para nosotros después de haber trabajado duramente, o incluso después de haber vivido momentos emocionalmente duros, o de estrés. Debemos ser un poco egoístas ya que en muchas ocasiones nos echamos los problemas de los demás encima y cargamos con preocupaciones ajenas.

Por otro lado la gasolinera de nuestros sueños puede significar una transición de una forma de vida a otra, representada en un nuevo trabajo, un nuevo amor, una mudanza a otra ciudad, etcétera. El cambio será más o menos difícil y acertado, dependiendo de las sensaciones que tengamos durante el sueño. Esto es si son buenas o malas.

El mero hecho de repostar gasolina en una gasolinera, es señal de recarga de energías y de fuerza en el soñador, las cuales necesitará para continuar con su trabajo y su vida.

Si por cualquier motivo nos es imposible encontrar una gasolinera, o encontrándola no hay gasolina en sus surtidores, significa que estamos al borde del colapso emocionalmente hablando. Necesitamos urgentemente una pausa para reflexionar sobre nuestra vida y sobre que camino tomar en ella.

Configuración