La gasolinera en sueños, representa descanso. Es momento de tomarnos un tiempo para nosotros después de haber trabajado duramente, o incluso después de haber vivido momentos emocionalmente duros, o de estrés. Debemos ser un poco egoístas ya que en muchas ocasiones nos echamos los problemas de los demás encima y cargamos con preocupaciones ajenas.
Por otro lado la gasolinera de nuestros sueños puede significar una transición de una forma de vida a otra, representada en un nuevo trabajo, un nuevo amor, una mudanza a otra ciudad, etcétera. El cambio será más o menos difícil y acertado, dependiendo de las sensaciones que tengamos durante el sueño. Esto es si son buenas o malas.
El mero hecho de repostar gasolina en una gasolinera, es señal de recarga de energías y de fuerza en el soñador, las cuales necesitará para continuar con su trabajo y su vida.
Si por cualquier motivo nos es imposible encontrar una gasolinera, o encontrándola no hay gasolina en sus surtidores, significa que estamos al borde del colapso emocionalmente hablando. Necesitamos urgentemente una pausa para reflexionar sobre nuestra vida y sobre que camino tomar en ella.
Entradas Relacionadas: