Soñar con cuero, es por lo general un buen símbolo. Significa que la abundancia llegará a nuestra vida, luego de tiempos algo más complicados. Los problemas de dinero serán cosa del pasado, y estaremos más tranquilos en todos los sentidos.
Si soñamos con que estamos trabajando el cuero, el significado anterior se acrecienta. La prosperidad y la buena suerte nos acompañarán y tendremos un futuro prometedor.
Soñar con objetos hechos de cuero, y mejor, que nos vestimos con ellos, nos augura buenas relaciones con nuestro entorno. También nos asegura estabilidad sentimental y felicidad con nuestra pareja. Este sueño es muy positivo.
Ver durante el sueño cuero en mal estado, o roto, o quemado, es por el contrario signo de mal momento económico, y de fata de trabajo, o sustento. Además este sueño simboliza que las disputas y discusiones se han vuelto rutinarias con las personas con las que convivimos, lo cual no es positivo. Este sueño nos invita a esforzarnos para mejorar nuestra situación económica, y a ser más conciliadores con nuestro entorno cercano.
Entradas Relacionadas: