Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Muralla

Significado de soñar con muralla

soñar con muralla

La muralla en el estado onírico, tiene diferentes significados. Dependiendo de si durante el sueño nos encontramos dentro del recinto amurallado, o frente a él, el simbolismo será totalmente distinto.

Si soñamos con que estamos al frente de una muralla, y queremos asaltarla, destruirla, o por lo menos pasar dentro, es signo de que deseamos cumplir nuestras metas, cueste lo que cueste.

Por este motivo, si logramos pasar al otro lado de la muralla de cualquier forma, ya sea derribándola, saltándola, o incluso atravesándola, es símbolo de triunfo en nuestros negocios y proyectos, sean estos profesionales, o personales.

SI durante el sueño estamos en el interior de una fortificación, cuartel, castillo, o cualquier otro lugar amurallado, el sueño simboliza que estamos seguros con nuestra situación actual, ya que las cosas nos van medianamente bien, y contamos con el cariño de nuestros familiares y amigos.

Si soñamos con una muralla en ruinas, en estado de abandono, significa que debemos sociabilizar más, ya que nos encontramos algo solos. No tenemos que aislarnos en nosotros mismos, si no más bien intentar recuperar el contacto con gente que aporte positividad a nuestra vida.

Configuración