Saltar al contenido

Soñar con Castaña

Significado de soñar con castaña

soñar con castaña

Soñar con castañas, es un buen augurio en casi todos los casos.

Si soñamos con que comemos castañas, es símbolo de fuerza en el carácter, sin caer en el mal humor. Solemos actuar además vehementemente, y tenemos fuertes convicciones morales y personales.

Si durante el sueño las castañas estuviesen cocidas, es señal de que tendremos una agradable visita o celebración con personas que estimamos. Próxima reunión familiar, o con nuestros amigos.

Comer en sueños castañas asadas, es señal inequívoca de que tendremos buena fortuna en nuestros proyectos y en la vida en general. Es un buen momento para comenzar nuevas metas, aunque claro está, deberemos estudiarlos en profundidad antes.

Soñar con el árbol del castaño, es señal de que pronto podremos realizar nuestras metas gracias al esfuerzo personal. Las adversidades que se presenten en nuestro camino, las superaremos si aplicamos todas nuestras energías.

Soñar con castañas en mal estado, es sinónimo de mala suerte, y de fracaso, al menos momentáneo, en nuestras metas. Por ello, quizás deberíamos buscar proyectos más realistas en los que enfocar nuestros esfuerzos.

¿Qué significa soñar con castaña?

Entradas Relacionadas: