Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Cascada

Significado de soñar con cascada

soñar con cascada

Al soñar con una cascada, o catarata, debemos estar atentos al estado de esta, así como de las sensaciones que tengamos al observarla.

Soñar con una cascada caudalosa y tempestuosa, es señal de felicidad cercana. Es símbolo inequívoco de finalización de proyectos y de comienzo de una etapa mejor en nuestras vidas. También simboliza la felicidad en pareja y mejora de dinero.

Soñar con una cascada pobre, con poco caudal, es señal de mala suerte cercana. También indica que no pasaremos por el mejor momento en lo económico, ni en lo sentimental.

Si al ver durante el sueño una cascada sentimos miedo, significa que guardamos algún temor al cambio. Debemos armarnos de valor y dar pasos hacia delante, ya que de no hacerlo nos terminaremos arrepintiendo de haber desaprovechado valiosas oportunidades de superación, tanto personal, como profesional.

Caer por una cascada en sueños, es signo de que estamos llenos de complejos, o bien que tenemos temor por no saber como debemos encarar una situación, lo cual en muchas ocasiones carece de sentido. Tenemos que ganar confianza en nosotros mismos, para poder superarnos en la vida.

Si durante el sueño estamos debajo de una cascada, y nos mojamos con sus aguas, es signo de que hemos madurado considerablemente en los últimos tiempos, lo cual es muy positivo.

Los demás detalles del sueño, nos darán más claves para encontrar su significado exacto.

¿Qué significa soñar con una cascada?

Entradas Relacionadas: