Saltar al contenido

Soñar con Carpintero

Significado de soñar con carpintero

soñar con carpintero

Soñar con un carpintero o ebanista, es señal de que vamos por buen camino en la vida y de que debemos buscar consejo en alguien cercano que nos ayudará a culminar nuestros proyectos personales y profesionales muy pronto.

Soñar que un carpintero nos regala algún objeto, es claro símbolo de que debemos organizar nuestra vida personal. Dejar atrás vicios y ver el lado bueno de la existencia.

Soñar con que somos carpinteros, es claro símbolo de que debemos dar lo mejor de nosotros mismos en todos los sentidos, pero especialmente en el laboral, ya que seguramente no estamos empleando la energía necesaria para tener un mejor futuro el dí de mañana.

Ver a un carpintero trabajando en sueños, significa lo contrario. Es señal de que debemos descansar un poco, ya que tenemos mucho trabajo, lo cual puede incluso terminar afectando a nuestra salud.

Contratar los servicios de un carpintero en el estado onírico, significa que nuestra situación económica muy pronto mejorará, y los problemas de dinero serán cosa del pasado.

¿Qué significa soñar con un carpintero?

Entradas Relacionadas: