Soñar con un camaleón no suele ser un buen augurio, ya que nos indica posibles traiciones, o que cerca nuestra hay personas taimadas dispuestas a hacernos un daño gratuito, normalmente por pura envidia.
El soñar con este tipo de lagarto es una invitación a estar alerta ante posibles adversarios o enemigos, que podrían tratar de atacarnos de alguna manera, ante lo cual debemos estar preparados.
Ver en sueños a un camaleón confundiéndose con el paisaje, o cambiando de color, es claro símbolo de que tenemos adversarios que se hacen pasar por amigos, pero que en el fondo buscan dañarnos, lo cual debemos detectar para que no nos termine causando problemas.
Además soñar con un camaleón es claro indicio de que hay personas que están con nosotros sólo por el interés. Deberemos replantearnos quiénes son amigos de verdad y quiénes no, ya que nos merecemos amistades sinceras, y no caraduras.
Matar a un camaleón en sueños, o deshacernos de él de cualquier forma es buen augurio. Significa que saldremos de relaciones tóxicas, y que nuestros enemigos no podrán nada en contra nuestra, y además que desaparecerán de nuestra vida personas que no nos aportan nada bueno.
Entradas Relacionadas: