Soñar con Buda, es un sueño común en personas que practican el budismo, y es señal, siempre y cuando se muestre amable, o al menos nos transmita buenas sensaciones, de que tendremos un ciclo de tranquilidad y armonía en nuestras vidas.
Este sueño augura que tendremos paz en nuestra existencia, y además que nuestras metas y proyectos muy pronto nos darán los resultados que esperamos, e incluso con mayor éxito.
Soñar que un Buda se enfada con nosotros, o que se ve severo, es signo de problemas que viviremos o que ya estamos viviendo y que durarán algún tiempo más. Debemos armarnos de paciencia y de redaños para superar esta situación.
Soñar con un Buda gordo, es indicio de buenos tiempos para los negocios y por lo tanto de un buen momento económico. Prosperaremos en la vida, siempre y cuando nos esforcemos lo suficiente en nuestros asuntos laborales y personales.
Si no somos budistas en la vida real, y soñamos con Buda, es signo de que tenemos curiosidad por otras culturas y religiones ajenas a la nuestra, y que somos respetuosos con las creencias de los demás.
Entradas Relacionadas: