Saltar al contenido

Soñar con Barro

Significado de soñar con barro

Soñar con barro

Si soñamos con barro, debemos fijarnos tanto en su textura, así como en para que se usa, para así dilucidar mejor nuestro sueño.

Si durante el sueño estamos creando figuras de barro, es señal de que comenzaremos proyectos que cuando sean culminados, serán exitosos. Este significado se acrecienta si durante el sueño las figuras se ven bonitas y bien formadas. Lograremos aquello que deseamos, con más éxito del que esperábamos.

Pero si durante el sueño nuestras figuras modeladas con barro, o arcilla se ven feas, o deformes, es señal de posible enfermedad en alguien cercano.

Soñar con barro líquido, que nos ensucia, es símbolo de que no debemos dejarnos llevar por nuestros bajos instintos, pues podemos caer en actos inmorales. Además es señal de que debemos recuperar valores que con el paso de los años hemos perdido, los cuales traían positividad a nuestra existencia.

Ver durante el sueño a otras personas manchadas con barro, es claro indicio de que lograremos conocer secretos que nos serán muy útiles para lograr nuestros fines, aunque no debemos caer en medios poco éticos para llevarlos a buen puerto.

¿Qué significa soñar con barro?

Entradas Relacionadas: