Soñar con un barril lleno de vino suele ser positivo, ya que predice prosperidad. Nuestra economía se verá acrecentada, y los problemas de dinero serán cosa del pasado. Además es un excelente augurio en lo relacionado con nuestros proyectos laborales.
Si durante el sueño el barril contiene cualquier otro líquido que no sea vino, es señal de fracaso debido a un planteamiento equivocado en nuestros asuntos. Quizás deberíamos cambiar de metas, a otras más realistas, ya que seguramente las que actualmente manejamos, serán complicadas de llevar a cabo.
Ver, o poseer en el mundo onírico un barril lleno de comida, es señal de que aunque quizá no logremos la riqueza, no pasaremos hambre. Podremos vivir tranquilamente, quizás con alguna apretura, pero no nos faltará el sustento.
Tener, u observar durante el sueño un barril completamente vacío, es mal augurio pues representa una bajada importante en nuestro nivel económico. Pasaremos quizás por penurias a las que no estamos acostumbrados, y deberemos apretarnos el cinturón. No debemos caer en la desesperación, ya que con esfuerzo volveremos a tener un buen momento económico.
Entradas Relacionadas: