Soñar con un barranco, es reflejo de impedimentos y peligros que podremos tener en la consecución de nuestros fines, provocados por rivales, e incluso enemigos. Debemos desconfiar de personas malintencionadas, de quienes se comportan con hipocresía, y sobre todo de aquellos que sabemos que no nos quieren bien.
Si caemos en el barranco, es señal de que será muy complicado llevar nuestros proyectos a buen fin. Debemos replantearnos nuestras metas, y si nos es demasiado complicado cumplirlas, sería coherente cambiar nuestros objetivos a otros más realistas.
Si por el contrario conseguimos no caer en el barranco, es señal de que salvaremos los obstáculos que se presenten y nuestros proyectos serán exitosos. Lograremos aquello que deseamos, aunque en nuestro camino se presentarán dificultades que deberemos sortear.
Escalar durante el sueño un barranco, es símbolo igualmente de nuestras metas. Si durante la escalada no hay contratiempos y llegamos a lo alto sin demasiados problemas, es señal de que lograremos nuestros objetivos fácilmente.
Y al contrario, si caemos al escalar, o tenemos problemas, significa que nos será más complicado cumplir aquello que más hondamente deseamos, pero no por ello debemos decaer, si no luchar con más ahínco por nuestros proyectos, siempre y cuando estos sean positivos, y realistas.
Entradas Relacionadas: